Thursday, May 19, 2011

Alguien en el mundo quiere orar por ti, "UNETE"

¿Qué es el proyecto conexión?
Formamos una cadena de oración por internet, no importa tu edad, o estado civil, hombre o mujer, si eres nuevo en los caminos de Dios o ya tienes tiempo.

¿Te imaginas que alguien, quizás cientos o miles de personas están orando por ti?
Esto quiere decir que siempre puedes estar seguro que Dios te va a proteger y ayudar, ¿pero sabes que?, también tú tienes la oportunidad de orar por alguna persona en algún lugar del mundo.

¿Cómo nos vamos a conectar?
 Muy sencillo, solo tienes que seguirme en TWITTER o FACEBOOK o YOU TUBE, de esta manera las personas que se conecten pueden ver tu nombre y tu también puedes ver los nombres de esas personas, cada persona que veas en la lista de estos sitios puede ser la persona por la que tu ores, o la persona que va a orar por ti.

¿Entonces tengo que orar por todas las personas que se conecten?
 No, puedes escoger una o dos personas para orar, o puedes orar en general por todos, esta es una oración de uno o dos minutos, si, oíste bien, la idea es de que muchas personas estén orando por mucha otra gente, puedes orar de la siguiente manera, “SEÑOR DIOS TODO PODEROSO, TU CONOSES LA NESESIDAD DE CADA UNA DE ESTAS PERSONAS, TE PIDO POR ELLOS, POR CADA UNO DE ELLOS Y SUS NESECIDADES PERSONALES, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN”.


¿Qué más se dará lugar en el Proyecto Conexión?
Cada semana voy a escribir un nuevo blog, y cada día de la semana voy a promover un nuevo mensaje bíblico, este mensaje ira de acuerdo al blog de la semana, estos mensajes se van a promover en 10 sitios diferentes alrededor del mundo, cada día se dará a conocer el "link" o dirección de estos sitios y así tu puedes leer estos estudios bíblicos si así lo deseas.

Como puedes ver, el "Proyecto Conexión" es más que una cadena de oración, es un MINISTERIO, únete y conéctate con nosotros para formar una gran cantidad de personas que oren unos por otros, ahora ven y conéctate en esta red de seguidores de Jesús.

¿Perteneces a algún grupo o iglesia? corre la vos e invita a alguien a unirse a este ministerio, solo tienen que seguirme en TWITTER, o FACEBOOK, o YOU TUBE. 

No comments:

Post a Comment